El Pavelló Menorca acogió este viernes la tradicional fiesta de clausura de la temporada que organiza la Delegación de Menorca de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y que sirve para entregar los trofeos que los méritos conseguidos por los equipos menorquines. Además, la delegación ha querido reconocer al Bàsquet Menorca por la gran temporada que hemos hecho en, la que además de conseguir aunar a los diferentes clubes de la Isla y fidelizar un proyecto de baloncesto sénior, hemos ascendido a LEB Plata.

Y para echar el cierre a tan histórico año, se ha sumado a la fiesta el presidente de la Federación Española de Baloncesto, y miembro de la España campeona del mundo de baloncesto en Japón 2006, Jorge Garbajosa. El ex de Baskonia, Unicaja, Toronto Raptors y Real Madrid, entre otros, acompañó al Presidente Balear, Juanjo Talens, Delegado insular, Antonio Sánchez, en la entrega de los trofeos. También hubo representación política con Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern Balear, Miquel Company, Conseller d’Esports del Consell Insular de Menorca, Concha Juanola, alcaldesa de Mahón, y el edil de Deportes de Mahón, Carlos Montes, entre otros.

Más de 1.000 personas han participado en la fiesta en la que Garbajosa donde no ha dejado pasar la oportunidad de desear la mejor de las suertes a toda la familia del Basquet Menorca en su debut en LEB Plata.