El 6 de octubre arranca la histórica temporada 2018/2019 del debut en LEB Plata y lo hacemos en el Pavelló ante el Murcia. La primera fase acaba el 16 de febrero en casa ante el Vic.

Ya conocemos el rumbo a seguir para el histórico debut en LEB Plata, un camino que arrancará el próximo 6 de octubre en el Pavelló Menorca ante el Real Murcia Baloncesto y que acabará, al menos en cuanto a la fase regular, el 16 de febrero de 2019 en casa ante el CB Vic – Universistat de Vic. El sorteo, realizado en la sede de la Federación Española de Baloncesto, ha deparado un calendario de 22 jornadas para el Hestia Menorca.

Somos 12 los equipos que hemos quedado encuadrados en el grupo Este de LEB Plata, tras la reestructuración federativa aplicada este año. Compartimos calendario con el Fundación Globalcaja, Isover Basket Azuqueca, CB Villarrobledo, CB Vic, Real Murcia Baloncesto, Bàsquet Girona, Arcos Albacete Basket, Torrons Vicens, Aceitunas Fragata Morón, Afanion CB Almansa y HLA Alicante.

La competición no se verá afectada por parones importantes, salvo 13 días que separarán la jornada 14, que disputaremos el 16 de diciembre ante el HLA Alicante en casa, y la del 29 de diciembre, en la que jugaremos en Albacete.

Puedes consultar todo el calendario aquí http://competiciones.feb.es/estadisticas/Calendario.aspx?g=2&t=2018