El Hestia Menorca sigue hacia el histórico debut en LEB Plata; antes jugará dos partidos en Ávila y Salamanca

La plantilla del Hestia Menorca está ‘on road’. Los jugadores y cuerpo técnico que lidera Oriol Pagès se desplazan este sábado hasta Madrid para jugar dos amistosos y romper, así, la dinámica de sesiones de pretemporada al amparo del Pavelló. El Ávila Auténtica Carrefour «El Bulevar», en Ávila el sábado, y el La Antigua CB Tormes, en Salamanca el domingo, serán los dos duelos que completará la plantilla antes de la presentación oficial en casa del próximo sábado, día 22, ante el Iberostar Palma.

Imágen del último entrenamiento en el Pavelló Menorca

Punto y a parte a las tradicionales sesiones de pretemporada para el Hestia Menorca que se embarca, este sábado a las 8.45 horas, en un avión rumbo a Madrid para disputar dos partidos a lo largo del fin de semana. A las 19 horas está previsto que el Hestia Menorca se mida al Ávila Auténtica Carrefour «El Bulevar», equipo del otro grupo de LEB Plata. Tras pasar noche en Ávila, el domingo a las 12.30 horas jugaremos en Salamanca ante el La Antigua CB Tormes, de la misma categoría. El regreso del equipo a Menorca está previsto para el domingo a las 20 horas, con llegada sobre las 22 horas.

La plantilla y cuerpo técnico va quemando etapas de cara a su histórico debut en LEB Plata el próximo 6 de octubre. Antes, el sábado 22 de septiembre la afición menorquina tendrá la ocasión de ver en directo al equipo de Oriol Pagès, en la presentación oficial que tendrá lugar en el Pavelló Menorca con la disputa de un partido ante el Iberostar Palma, de LEB Oro.