El sábado se presenta en sociedad el nuevo Hestia Menorca ante el Iberostar Palma y al acabar, brindaremos por la histórica temporada en LEB Plata

Uno de los alicientes para venir al Pavelló Menorca el próximo sábado, 22 de septiembre a partir de las 18 horas, es el de ver en acción al nuevo Hestia Menorca, un equipo que presenta cinco nuevas caras para hacer frente a la histórica temporada de debut en LEB Plata. Además del bonito duelo balear que se presenta ante el Iberostar Palma de LEB Oro, tras el partido se celebrará una fiesta de inicio de temporada en la zona del Time Out donde los aficionados podrán disfrutar de bebidas y comidas a precio popular.

Desde el club se está trabajando para festejar por todo lo alto el desembarco del Hestia Menorca en la tercera categoría del baloncesto nacional, un debut oficial que se producirá el próximo 6 de octubre en casa ante el Murcia.

Además, otro de los objetivos fijados desde el club es dar visibilidad al trabajo de la Fundación Hestia que quiere dar visibilidad y desestigmatizar las enfermedades mentales. Por eso, para esta temporada se ha creado el movimiento ‘Mate al estigma’, que acompañará al Hestia durante todo el curso.