El Hestia Menorca estrena su casillero de victorias a domicilio en Hospitalet

La mejora en el juego fue ligada en la mejora del resultado y el Hestia Menorca sumó este sábado su primera victoria LEB Plata en la pista de L’Hospitalet (72-85). Una victoria que hace justicia a la evolución del grupo de Oriol Pagés y que rompe la dinámica de 0-4 en este arranque liguero.

Fotografía David Cantero

En las jornadas previas, Oriol Pagès marcó la importancia de trabajar y aportar en equipo para sumar el primer triunfo. Esa mentalidad hizo mella en los jugadores que se impusieron en el primer, en el segundo y en el tercer cuarto, con un importante Jan Orfila y determinante Biel Torres con 13 puntos, 9 rebotes y 5 faltas recibidas, para acabar con 21 tantos de valoración.

De principio a fin dominó un Hestia Menorca que mereció más y mejor y que cerró cualquier opción de remontada local. Mejoró la definición de un Hestia que vio en Ricky Pack a su mejor anotador con 18 puntos y con 5 jugadores superando los 10 puntos.

El tercer cuarto fue resolutorio para un Hestia Menorca que anotó más y mejor y que supo, esta vez, frenar al rival para lograr el histórico primer triunfo.