El Club de Negocios Hestia Menorca arranca con una charla motivacional a cargo del escalador Alex Txikon

No todos los partidos importantes son de baloncesto. Por ello, el Hestia Menorca reanudó este jueves el Club de Negocios, una iniciativa que pretende fomentar la interacción y las sinergias entre empresas menorquinas. El segundo encuentro tuvo lugar este jueves en el museo de Ca n’Oliver Col·lecció HdezSanz-HdezMora con una interesante charla a cargo del escalador, Alex Txikon, bajo el título ‘Como conseguir lo imposible’ en la que hizo paralelismos entre escalar una montaña y lograr objetivos vitales, empresariales o deportivos.

El encuentro, además, sirvió para que la directora de comunicación de la Fundación Hestia, Lola Maiques, presentara a los asistentes el proyecto de patrocinio que lleva a cabo con el Club Bàsquet Menorca y con el que se pretende, entre otros objetivos, dar visibilidad a los problemas con los que se encuentran en el día a día, las personas con trastornos mentales. Otra acción, por ejemplo, ha sido la puesta en marcha del #MateAlEstigma en redes sociales para que los participantes puedan compartir sus imágenes en las redes sociales.

La charla contó con la presencia de los y las representantes de las empresas que forman el tejido empresarial que patrocina y colabora con el club, además de los jugadores y del cuerpo técnico, de nuestro presidente Oriol Segura y de los miembros de la junta directiva del club.

La valoración general del evento fue muy positiva por parte de todas las personas que participaron y desde ya el Hestia Menorca está trabajando para organizar la segunda reunión.