El Hestia Menorca viaja a Andalucía a doblegar a un equipo que se impuso en Mahón. Okeke debutará.

Fotografía Antxon Castresana

La versión mejorada del Hestia Menorca intentará este sábado asaltar el Pabellón Alameda, en Morón, en busca de una victoria que aparque definitivamente el bache de diciembre y ante un rival que ya se resisitió en la ida, en Mahón, donde se impuso por 72-82. La última incorporación, Duby Okeke, está listo para jugar.

Cameron y Armburu –que acabó el duelo en Mahón con 32 puntos de valoración- serán las principales referencias de un Morón que llega tras romper la semana pasada una racha de 7 derrotas consecutivas. Lo hizo en casa del Girona, un escenario fantástico para dar portazo a cualquier mala sensación.

Destacado por ofrecer una versión muy defensiva e intensa –factores para los que hemos incorporado a Okeke-, el equipo andaluz se presenta como un rival ‘de nuestra liga’ ante el que hay muy poco margen.

Puedes seguir el partido en directo Aceitunas Fragata Morón vs Hestia Menorca aquí.

Palabra de Oriol

“Afrontamos esta semana un viaje largo y complicado, pero no sirve como excusa. Morón es un equipo de nuestra liga que ya nos demostró de qué es capaz en la primera vuelta ganándonos en casa 72-82.

Fotografía Antxon Castresana

Es uno de los equipos más físicos de la competición, con más recuperaciones de balón, una defensa muy agresiva con muchas manos y que están muy bien dirigidos por Marco.

Llevaban una racha de 7 derrotas consecutivas, pero ganaron en el campo del Girona en el último partido, lo que les hace entrar en una dinámica muy positiva.

Sus referencias principales son Aramburu y Cameron. Okeke estará disponible y jugará sus primeros minutos.

Debemos ser capaces de igualar su nivel físico, estar intensos en defensa, no perder balones y aprovechar nuestros momentos, porque no hay duda que los tendremos”.

Dia: Sábado, 12 de enero de 2019
Hora: 18.30 horas
Lugar: Pabellón Alameda – Morón de la Frontera (Sevilla)
Árbitros: Morales Ruiz, German Francisco – Cañigueral Novella, Mikel