El Hestia Menorca celebra el día de Sant Antoni, abriendo las puertas a las canteras de los clubes de la Isla para el partido ante Almansa del sábado

El Hestia Menorca necesita un golpe de calor propio de la afición menorquina el sábado, a las 20 horas, con la visita del Afanion CB Almansa. Por ello el club ha decidido abrir las puertas y celebrar el día de Sant Antoni, patrón de Menorca, invitando a todos los equipos de las canteras de la Isla para vivir una jornada de apoyo máximo al proyecto.

La iniciativa está pensada para todos los equipos de baloncesto formativo que hay en la Isla y la única condición para poder entrar es que acudan al Pavelló Menorca con el chándal oficial de su club. Aquellas y aquellos que vengan con el chándal podrán entrar sin ningún problema para disfrutar de la jornada 18, que también supondrá el debut en casa de la última incorporación del Hestia Menorca, Duby Okeke.

El Hestia Menorca ha avisado a todos los coordinadores de los clubes de la Isla para que todos los jugadores vengan con el chándal de su club. Los interesados deberán estar a las 19.30 horas en la entrada para que el personal del club los acomode para vivir la experiencia del duelo de LEB Plata.