La plantilla del Hestia Menorca recibe al Club Vidalba La Salle Mahón para un atípico entrenamiento muy especial

El proyecto del Hestia Menorca va mucho más allá de lo deportivo y quedó patente, una vez más, el lunes con la celebración del mejor entrenamiento del año después del que seguramente ha sido el mejor partido del año. El equipo de Oriol Pagès compartió ejercicios con el equipo del Club Vidalba La Salle Mahón, en un rato muy divertido y en el que los jugadores también fueron objeto de preguntas por parte de sus homólogos deportistas.

Al amparo de un Pavelló Menorca todavía resacoso por la brillante victoria del sábado ante el Gijón (92-74), el Bàsquet Menorca y el Club Vidalba organizaron una actividad especial que se convirtió en una lección de vida. Los jugadores del equipo compartieron sus experiencias, sus consejos y sus trucos con los 14 miembros de la plantilla del club lasallista, liderado por el presidente Antonio Carreras, y que contaron además con el apoyo de cuatro animadoras.

La cita, en la que también estuvo presente el presidente del Hestia Menorca, Oriol Segura, se cerró con una foto de familia y el deseo y ánimo por parte del Club Vidalba de que el Hestia Menorca certifique su permanencia en LEB Plata cuanto antes.

Recordamos que este sábado, día 6 de abril, el Hestia Menorca recibirá al Quesería La Antigua Tormes, partir de las 20 horas, en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta de la segunda fase.