El club atenderá a los aficionados este miércoles, jueves y viernes, de 18 a 21 horas, y el sábado, día de la presentación ante el Murcia, de las 10 a las 13 horas y de las 18 a las 20 horas.

Fotografía Manolo Barro

El Hestia Menorca ya descuenta los días que le falta para la puesta de largo ante su afición que será este sábado, 14 de septiembre, a las 20 horas ante el Real Murcia Baloncesto. La proximidad del duelo y del arranque liguero –sábado 21 de septiembre en Girona- ha activado las taquillas del club que se abrirán para la recogida de carnets y para la gestión de nuevos socios, este miércoles, jueves y viernes, de las 18 a las 21 horas. Las ventanas del Pavelló Menorca estarán también abiertas el sábado, día del partido, de las 10 a las 13 horas, y de las 18 a las 20 horas, cuando se ponga el balón en juego.

Todo un aspirante al ascenso, como es el Murcia, será el invitado de gala para la puesta a punto del Hestia Menorca ante su público, un Pavelló Menorca que no respira baloncesto de competición desde el mes de mayo y que ya ha mostrado su interés por ver a las nuevas incorporaciones, Urko Otegui, Raül Timoner, Garret Covington, Biel Serra, Alberto Corbacho, Drew Guebert y Deion Bute.

Recogida carnets de socio

A partir del viernes 13 se podrán empezar a retirar los carnets de todos los socios ya confirmados para la temporada 2019/2020.

La entrada para el partido del sábado tendrá el precio habitual de 10 euros entrada general y 5 euros entrada júnior. En el caso de los socios, el acceso al Pavelló para ver el debut de su equipo será libre.