La Federación Española de Baloncesto ha informado de la nota informativa remitida por parte del Consejo Superior de Deportes en relación a la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, a puerta cerrada.

Mediante el presente email os hacemos llegar la nota informativa remitida por parte del Consejo Superior de Deportes en relación a la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, a puerta cerrada.

En este sentido, los encuentros de las competiciones LF Endesa, LEB ORO, LF2, LEB Plata y EBA deben celebrarse a puerta cerrada.

En relación con este extremo, exclusivamente se permitirá el acceso a los pabellones a los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados. En último término se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros.

Federación Española de Baloncesto

La nota informativa no hace referencia a la duración de estas medidas. El Club irá transmitiendo la información que se vaya obteniendo de manera oficial en relación a este asunto.