El Hestia Menorca 2020/2021 tendrá tres nuevas caras dentro del equipo técnico

Oriol Pagès cumplirá su cuarta temporada como primer entrenador del Hestia Menorca, renovación que se confirmó el pasado mes de junio. El catalán y el Club Bàsquet Menorca han ido de la mano desde el inicio, cumpliendo con creces los objetivos marcados cada una de las temporadas. La primera temporada (2017/2018) el equipo consiguió el histórico ascenso a LEB Plata, los posteriores dos cursos el Club se ha consolidado en la tercera categoría estatal, luchando la pasada temporada (2019/2020) por el ascenso a LEB Oro. Hasta que la pandemia lo permitió.

Javier Garcia Panizo ha confirmado también su continuidad como entrenador ayudante y mano derecha de Pagès. El bilbaíno, Entrenador Superior de Baloncesto, seguirá trabajando técnica individual, desgranando la táctica rival, proponer soluciones y montando vídeo para que el trabajo técnico/táctico del grupo siga siendo excelente.

De la pasada temporada han confirmado también su continuidad: Manu Benito, como delegado de equipo, Antonio Gómez de Tejada como médico y Andreu Matalí aportando su experiencia como asistente técnico.

Tres caras nuevas

El Hestia Menorca 2020/2021 tendrá tres nuevas caras dentro del equipo técnico.

Nacho Allés se incorpora como preparador físico, el ferrerienc (Ferreries, 1990) es INEF por la Universitat de Lleida. Hombre de baloncesto, exjugador del CB Ferreries, un gran competidor y atleta, seguro que sabrá optimizar al máximo las capacidades físicas de cada jugador.

Adan Febrer serán las manos que deberán mimar y reparar a los jugadores, el migjorner (Es Migjorn Gran, 1990) es fisioterapeuta por la Universitat Autònoma de Barcelona y estará con nosotros gracias a la colaboración por tercer año consecutivo con Impuls, centro de fisioterapia y podología.

Por último, Álvaro Fernández, el actual director técnico del CD Alcázar, puesto que seguirá desempeñando como hasta la fecha, se incorpora oficialmente dentro del staff como asistente técnico. El barcelonés (Terrassa, 1990) es Entrenador Superior de Baloncesto y el año pasado ya estuvo colaborando con el equipo.