El Hestia Menorca suma la segunda victoria de la pretemporada ante el Coviran Granada (82-61)

Segundo partido de preparación. Nos presentábamos en Murcia ante el Coviran Granada, toca poner sobre la pista lo trabajado hasta el momento y mejorar los errores detectados en el primer partido disputado en Cornellà seis días antes. El equipo respondió con actividad defensiva, buen balance y mostrándose constante durante todo el encuentro.

Fall anotó la primera canasta del partido, inmediatamente después Víctor Moreno forzaría un 2+1 para poner al Hestia Menorca por delante (3-2) en el marcador, Granada no lo volvería estar en todo el partido. Una canasta de Dijkstra (6-2) forzaba el tiempo muerto de Pablo Pin a 6:44. Coviran Granada no estaba cómodo en pista, Bortolussi anotaba la segunda canasta de los granadino (14-5) a 2:40 para cerrar el cuarto. Moreno, con un triple, dejaba el primer parcial en 19-8.

Guebert disputaría sus primeros minutos abriendo el marcador (21-8) del segundo cuarto. El equipo está moviendo bien el balón, jugando transiciones rápidas y controlando el rebote. Un triple de Adrián Méndez y otro de Menno Dijkstra cierran el cuarto (42-27).

Volvemos del vestuario manteniendo la intensidad, seguimos activos en defensa y corriendo en ataque, se suma el acierto exterior. Tres triples de Corbacho, dos de Moreno y uno por cabeza de Menno y Adri nos llevaba a finalizar el tercer cuarto 65-44.

Último cuarto. El equipo sigue bien físicamente, se siente cómodo. Un triple de Adrián Méndez en contraataque pone la máxima en el marcador 70-44. Coviran Granada reacciona rápidamente y acorta las distancias con dos triples consecutivos. Tiempo muerto de Oriol Pagès. El equipo fue capaz de mantener la ventaja en el marcador para acabar el partido con victoria.