ÚLTIMAS NOTICIAS
  1. Creciendo desde la defensa y la afición
  2. Una victoria… de todos
  3. Victoria que nos ratifica en la senda de la competitividad
  4. Sumamos la primera a domicilio
  5. Victoria desde el esfuerzo, el talento y la exuberancia física

MENORCA, ISLA DE BALONCESTO

Bàsquet Menorca nace a partir de la ilusión de un grupo de personas convencidas que Menorca, por tradición, historia y afición, tiene que volver a ocupar un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal.

Creemos que la isla dispone de un buen plantel de jugadores locales, a partir de los cuales construir un equipo capaz de competir con garantías en las principales competiciones de carácter estatal. Y también constatamos que Menorca continúa contando con una amplia masa social, que se interesa por el baloncesto y que vive con ilusión la posibilidad de volver a disfrutar de un proyecto que represente el conjunto del baloncesto menorquín.

Por todo esto, y porque creemos firmemente que Menorca es una isla de baloncesto, queremos impulsar este proyecto único, que cuenta con el apoyo de todos los clubes de la isla, y que tiene que servir para revitalizar el baloncesto insular y proyectar el nombre de Menorca al exterior a través de uno de los deportes más arraigados en nuestra casa.

OBJETIVOS BÀSQUET MENORCA

El principal objetivo que inspira el nacimiento del Bàsquet Menorca es conseguir que toda la isla vuelva a disfrutar del baloncesto, a través de un proyecto con el cual el conjunto de seguidores menorquines se puedan sentir identificados e ilusionados.

En el ámbito estrictamente deportivo, el proyecto nace con la voluntad de consolidar la estructura del equipo, a escala organizativa, económica y deportiva, y con el objetivo de lograr por méritos propios el ascenso deportivo cuando las las condiciones así lo permitan.

  • IDENTIFICAR LA ISLA CON EL PROYECTO
  • CONSOLIDAR ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
  • CONSOLIDAR ESTRUCTURA ECONOMICA
  • CONSOLIDAR ESTRUCTURA DEPORTIVA
  • VOLVER A DISFRUTAR DEL BALONCESTO EN MENORCA