ÚLTIMAS NOTICIAS
  1. Victoria para cerrar la primera fase
  2. Arranca la lucha por la permanencia
  3. Coinga y Hestia Menorca, naturalmente!
  4. Andrés Miso se incorpora al Hestia Menorca
  5. El Hestia Menorca se impone en la igualdad

Noticias

16 febrero, 2019

El Hestia Menorca doblega al Vic en un gran partido del debutante, autor de 15 puntos, que cierra la primera fase El Hestia Menorca despidió la primera fase con el mejor sabor de boca posible un gran triunfo (89-72) que dejó, además, un fantástico debut de Andrés Miso –autor de tres triples y encargado de…

15 febrero, 2019

El Hestia Menorca recibe este sábado, a las 20 horas, al Universitat de Vic en el último duelo de la primera fase, pero con el objetivo de un triunfo importantísimo para la segunda fase Aunque el calendario marque el duelo de este sábado ante el CB Vic como el último de la primera fase, lo…

12 febrero, 2019

El club ha visitado las instalaciones de la cooperativa Coinga, patrocinador histórico del baloncesto insular que renueva su apoyo al Hestia Menorca. El queso Coinga, con D.O.P. Mahón-Menorca es sin lugar a dudas el más reconocido y reconocible fuera de la isla, el propio color anaranjado y su peculiar forma lo hacen resaltar frente a…

11 febrero, 2019

El Hestia Menorca incorpora al escolta con más de 15 años de experiencia en la mejor liga de Europa El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del talentoso y polivalente jugador Andrés Miso. El madrileño, de 36 años, cuenta con más de 15 temporadas de experiencia en ACB, se desempeña en posiciones exteriores y mide…

10 febrero, 2019

El equipo de Oriol Pagès gana al Villarrobledo en un duelo muy igualado Adquirir buenas sensaciones. Esa era la misión de un Hestia Menorca que lo logró a costa de un combativo CB Villarrobledo al que doblegó en el último cuarto (73-76). La igualdad fue la tónica en el primer cuarto en el que la…

8 febrero, 2019

El Hestia Menorca viaja a Villarrobledo, en un partido ideal para recuperar la buena dinámica para la fase del play out. Todos los partidos tienen su valor, aunque no haya ningún factor resultadista en juego. Un ejemplo claro es la visita de este sábado a Villarrobledo, donde el Hestia Menorca buscará recabar sensaciones positivas de…

hidrobal menorca
7 febrero, 2019

Ignacio Juanico, Jefe de distribución de Menorca, y Miki Ortiz, Director deportivo del Club, han sellado una vez más el acuerdo por el que Hidrobal reedita su condición de patrocinador oficial del club durante la temporada 2018/2019. Gracias a este acuerdo, y siguiendo el carácter social que caracteriza a ambas entidades, el club llevará a…

4 febrero, 2019

El jugador estadounidense Fitzgerald White y el Club han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que les unía hasta final de temporada. White abandona Menorca tras jugar diecinueve partidos y promediar 6.2 puntos y 4.5 rebotes en casi 18 minutos por encuentro. El Club Bàsquet Menorca desea a White la mejor…

2 febrero, 2019

El Hestia Menorca cae en un partido de ida y vuelta ante un Azuqueca mejor en los instantes importantes. El Hestia Menorca tendrá que defender su plaza en LEB Plata. La derrota de este sábado ante el Isover Basket Azuqueca (60-67) le obligará a jugar en el grupo para mantener la categoría tras un partido…

Richaud Pack, Hestia Menorca
1 febrero, 2019

El Hestia Menorca recibe este sábado, a las 20 horas, al Isover Basket Azuqueca con el objetivo de mantener vivas las opciones de clasificarse entre los seis primeros Último tren a la sexta plaza. El Hestia Menorca afronta este sábado un importantísimo duelo ante el Isover Basket Azuqueca que marcará el devenir de la plantilla…

31 enero, 2019

Este pasado miércoles Xavi Sintes, delegado de Quely en Menorca, y Oriol Segura, Presidente del Hestia Menorca, han sellado un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos entidades para esta temporada. Entre otras características del acuerdo, se ha destinado un espacio en el Pabellón que recibe el nombre de “Quely Corner“ y que estará…

29 enero, 2019

El pívot del Hestia Menorca pudo ser tenista pero “echaba de menos tener compañeros” y el baloncesto le llevó a las agendas del Barça, Estudiantes y Joventut. “No hay que obsesionarse con abrir una puerta determinada… Quizás dejas otras sin abrir que te podrían llevar más lejos”. Sentarse a hablar con Jan Orfila es un…