Hoy hemos visitado Fira Arrels, un espacio que, por segundo año consecutivo, logra reunir los principales productos locales y a los cocineros más influyentes de Menorca durante dos días.

Arrels nació con la firme voluntad de reunir lo mejor de la producción artesana y la cocina menorquina. Arrels será durante dos días, 14 y 15 de abril, el ágora de la cocina, con chefs menorquines y foráneos explicando productos, técnicas y recetas. Mostrando al mundo qué es la cocina menorquina, cuáles son los ingredientes tradicionales y los nuevos, el motor de dinamización económica que representan y el atractivo turístico que contienen. Y como una salsa, la mahonesa, se ha convertido icono universal.

El equipo se ha mostrado siempre comprometido con las iniciativas que potencian Menorca y, como uno de los referentes del deporte menorquín fuera de nuestra isla, queremos poner nuestro grano de arena para ayudar en su difusión.

Mañana el equipo se desplaza hasta Girona para afrontar la jornada 24 de liga, el CB Quart, en una posición muy delicada, es un reto complicado.

Gracias, una vez más, por el cariño recibido. Una illa, un equip!