Llega el tramo final de temporada y el equipo técnico se refuerza con Toni Pons, Víctor Rodríguez y Josep Jover.

Toni Pons Coca se incorpora como ayudante de Oriol Pagès, junto a Manu Benito y Lluís Pons, para desempeñar principalmente labores de scouting. El técnico de Ferreries y Pagès coincidieron como ayudantes de Josep Maria Berrocal en el Menorca Bàsquet, la temporada 2011/2012, consiguiendo el ascenso ACB. El entrenador hasta el momento del CB Ferreries se unirá definitivamente al equipo una vez finalizada la liga insular.

Los fisioterapeutas Víctor Rodríguez y Josep Jover se han integrado también al equipo durante el tramo final de temporada, ambos cuentan con amplia experiencia dentro de equipos de baloncesto y su labor resulta siempre fundamental. A parte del trabajo en pista también reforzaran tratamientos de recuperación desde la clínica Implus, donde cuentan con extensas instalaciones y equipamiento especializado.

Rodríguez, Pons y Pagès coincidieron también, durante la temporada 2011/2012, en el Menorca Bàsquet con los jugadores de la plantilla actual, Jorge “Pitu” Jiménez y Andreu Matalí.

¡Bienvenidos!