La plantilla del Hestia Menorca echa a rodar con una primera sesión de toma de contacto

El Hestia Menorca ya se ha puesto el mono de trabajo y ha aparcado las vacaciones. La nueva plantilla de Oriol Pagès ha echado a rodar este miércoles con una primera sesión de toma de contacto en el que el presidente, Oriol Segura, ha querido dar personalmente la bienvenida a las nuevas incorporaciones y transmitir la filosofía del club.

El presidente fue claro en su mensaje a los jugadores. “Mucha suerte para esta temporada, estáis dando un paso al frente en un proyecto común y representando a toda la Isla”. Después fue el turno del técnico, Oriol Pagès, que animó a todos a trabajar con ilusión y disfrutar de una temporada con muchos retos.

Tras los parlamentos, los jugadores empezaron a sudar con una sesión típica de pretemporada, primera sesión física a cargo de Luis Pons Livermore, algunos ejercicios de tiro y empezar a trabajar en la colocación táctica.

Estamos muy contentos de anunciar que durante toda la temporada contaremos con la ayuda para los entrenamientos de Cice Mercadal, además del joven jugador del CB Boscos Ciutadella, Joan Gener, quién ayudará durante la pretemporada antes de partir fuera de la isla para continuar con sus estudios.

Oriol Pagès, técnico: “Estamos muy contentos de empezar la temporada que tanta ilusión nos hace, los jugadores han llegado en buen estado de forma y estas semanas nos servirán para ajustar la puesta a punto y para ir conociéndonos y entendiendo la filosofía de juego que queremos”

Pitu Jiménez, capitán: “Las sensaciones son muy buenas, se nota que había ganas de empezar, vernos las caras y conocernos. El trabajo físico es duro, pero estamos concienciados y cuanto antes vayamos conociéndonos, fuera y dentro de la pista, mejor”.

Lluís Pons Livermore, preparador físico: “El primer entrenamiento ha ido bien, los he visto moverse y ya se ve que hay gente que ha estado trabajando más y otros que quizás no tanto, pero en dos o tres sesiones el nivel ya se igualará. Hemos incidido en cargas dinámicas para provocar pulsaciones más altas. Se ha notado el calor y el cansancio”.