El Hestia Menorca, que debutará en LEB Plata, se presenta este sábado ante su afición midiéndose al Iberostar Palma de LEB Oro, a partir de las 18 horas.

El desembarco del Hestia Menorca en LEB Plata está cada vez más próximo. Antes, el sábado 22 de septiembre, se presenta en sociedad ante su afición con cinco caras nuevas. A partir de las 18 horas el Hestia Menorca se medirá al Iberostar Palma de LEB Oro a pocas semanas del histórico debut en la tercera categoría nacional de baloncesto, el próximo 6 de octubre ante el Murcia.

Las taquillas se abrirán a partir de las 16.30 horas, para evitar las típicas aglomeraciones, tanto para comprar la entrada como para retirar los carnets de la temporada. La recompensa para los más precavidos será encontrarse el ‘Time Out’ abierto y donde refrigerarse de cara al inicio del partido. El mismo local acogerá una fiesta al acabar el duelo para celebrar la presentación de la plantilla de Oriol Pagès.

Ricky Pack, Carlos Poyatos, Xavi Hernández, Fitzerald White y Adrián Méndez son las caras nuevas del primer proyecto LEB Playa del Hestia Menorca. En frente estará un Iberostar Palma con el ex técnico del CB Jovent, Félix Alonso, al frente y cuya ambición está en codearse en las cotas altas de la categoría. El derbi balear se engloba en el marco del trofeo ‘Illa de Menorca’. Ha pasado ya una década desde la última vez que Menorca y Mallorca se midieron.

El Hestia Menorca acumula dos duelos en su pretemporada que se han saldado con sendas victorias ante el Obila (53-79) y el CB Tormes (67-74).

¡Mate al Estigma!

El partido, además, servirá para presentar a nuestro patrocinador para esta temporada, la Fundación Hestia, con la que tenemos el objetivo de dar visibilidad a la lucha contra el estigma derivado de trastornos mentales. El objetivo social que nos hemos fijado para este curso es apoyar esta importantísima faena que hace Hestia y con la que llevaremos a cabo una serie de acciones a lo largo de la temporada.

Podéis sumaros a la iniciativa compartiendo en las redes sociales vuestro contenido relacionado con el hashtag #MateAlEstigma.