Apenas una semana después de la presentación en el Pavelló Menorca, el Hestia Menorca devuelve la visita al Iberojet Palma este sábado en Llucmajor

De bien nacido es ser agradecido. Por eso este sábado, a partir de las 18 horas, el Hestia Menorca devuelve la visita al Iberojet Palma en la vuelta del derbi balear que cayó del lado mallorquín el pasado sábado, al amparo del Pavelló Menorca en el marco de la presentación del equipo que debutará históricamente el próximo 6 de octubre en LEB Plata, a las 20 horas, en casa y ante un histórico como el Murcia.

Fotografía Antxon Castresana

Llucmajor será el escenario del 1er Trofeu Motorisa en el que el conjunto de Oriol Pagès intentará mantener la buena dinámica mostrada en los dos triunfos ante el Obila y el Tormes, a domicilio, y en la derrota ante el Palma (72-75). No estará, tampoco, el capitán ‘Pitu’ Jiménez, en recuperación de un problema físico en la parte posterior de una de sus rodillas, guardando reposo de cara al debut liguero.

El equipo, que viajará y regresará el mismo sábado, disputará su último amistoso antes del inicio de Liga que devolverá oficialmente el baloncesto al Pavelló Menorca, el próximo sábado día 6 de octubre, a las 20 horas. Ya son más de 500 los socios que se han sumado a esta aventura histórica en LEB Plata. Aquí puedes consultar toda la información sobre los horarios de taquilla.

Además, otro de los objetivos fijados desde el club para esta temporada es dar visibilidad al trabajo de la Fundación Hestia que quiere dar visibilidad y desestigmatizar las enfermedades mentales. Por eso, para esta temporada se ha creado el movimiento ‘Mate al estigma’, que acompañará al Hestia durante todo el curso.