El Hestia Menorca afronta su segundo desplazamiento seguido en busca del primer triunfo del curso

El Hestia Menorca partirá este sábado rumbo a Alicante donde le espera su tercer partido en LEB Plata ante un equipo llamado a pelear por la zona alta. El Pabellón Pedro Ferrándiz acogerá la segunda visita a domicilio menorquina del curso, a partir de las 20 horas, y con la mente puesta en sumar la primera victoria de la temporada.

En frente estará un HLA Alicante con un bagaje de una victoria, ante La Roda 69-86, y una derrota, 57-61 ante el Girona, y en el que la principal amenaza ofensiva llega de la mano de los 202 centímetros de Cheik Sekou Conde, que promedia 20 puntos y 7 rebotes por partido.

Palabra de Oriol

“Nos ha tocado una primera semana de competición muy dura, con 3 partidos muy seguidos, a nosotros y a todos los equipos, y creo que lo está condicionando. No podemos parar a pensar en el pasado, en qué pasó el miércoles ante el Girona sino que tenemos que enfocar la mente en lo que nos viene en Alicante”.

“Serà un partido duro que encaramos con máxima ilusión, ganas y entrega, sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la cateoría y que tiene mucha experiencia, con una plantilla muy física, experimentada y que nos plantará un duelo de altísima dificultad”.

“Intentaremos corregir los errores de estos dos partidos, que han sido muy parecidos, y competir hasta el final para llevarnos el triunfo”.

“La primera victoria nos vendría muy bien, no solamente a nivel competitivo, sino porque haría justicia al trabajo que estamos haciendo cada día y considero que nos la merecemos”.

Se podrá seguir el partido en directo del Hestia Menorca vs HLA Alicante por CanalFEB desde aquí.

Dia: Sábado, 13 de octubre de 2018
Hora: 20.00 horas
Lugar: Pabellón Pedro Ferrándiz, Alicante
Árbitros: Gallego Rodriguez, Carlos – Escarti Castañeda, Eduardo Jose