El Hestia Menorca incorpora al estadounidense, con pasaporte nigeriano, Duby Okeke

El Hestia Menorca ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense, con pasaporte nigeriano, Duby Okeke, que militaba hasta ahora en las filas del Ourense de LEB Oro. El jugador, de 205 centímetros y 23 años, cuenta llega a la Isla para ayudar al equipo en las tareas cerca del aro, aportando rebote e intimidación al juego menorquín.

Con experiencia en la NCAA norteamericana, en los anteriores cursos destacó en las filas de las universidades de Winthrop y Nebraska. A principios de temporada el jugador estuvo a prueba en el Navarra, de LEB Plata y posteriormente firmó con el Orense, de LEB Oro, donde ha disputado 10 partidos.

Ahora se incorpora a nuestro ‘roster’ cubriendo la última ficha disponible y con el objetivo de complementar con músculo e intensidad las labores bajo el aro.

Palabra de Oriol

“Es un jugador muy físico, con mucha capacidad de salto y de intimidación, y creo que es algo que nos faltaba porque siempre teníamos que competir con equipos más físicos que nosotros”.

“Intimida detrás y tiene facilidad para el rebote ofensivo y que nos permitirá jugar por encima del aro. Su talento es principalmente físico. Nos hacía falta y nos va ayudar. Además, sumamos un jugador más a la rotación que nos permite trabajar con un punto más de intensidad”.

“Ojalá nos aporte todo lo que esperamos de él para que nos ayude a compensar al equipo y lograr más victorias. Nos consta que viene con muchas ganas”.

Palabra de Duby Okeke

“Estoy muy feliz de fichar por el Hestia Menorca, llego a punto para jugar, y preparado para sumar mi fuerza al equipo. Sé lo que quiere el club y sé lo que debo dar de mi, ofrecer mi juego al máximo para ayudar al equipo y al proyecto a crecer y, en los partidos, a ser más intensos”.