El bravo pívot mallorquín cierra una etapa de dos temporadas, 61 partidos, 445 puntos y 325 rebotes, siendo uno de los pilares del ascenso a LEB Plata.

El Hestia Menorca ha comunicado al pívot mallorquín, Biel Torres, que no renovará de cara la temporada 2019-2020. De este modo, se pone punto y final –al menos de momento- a una relación de dos cursos en los que Torres ha disputado 61 partidos, ha anotado 445 puntos, ha cazado 325 rebotes y ha sido uno de los pilares del vestuario.

El Club Bàsquet Menorca quiere agradecer la entrega de un jugador que fue uno de los artífices del histórico título de EBA y del consiguiente ascenso a LEB Plata, llegando a valorar 25 puntos de media en los tres partidos que se disputaron en Menorca en la Fase Final. Además, si algo ha caracterizado a Torres ha sido su entrega, su garra y su lucha por el bien del proyecto por encima de las individualidades.

Se trata de un jugador con una capacidad de aportar en múltiples aspectos intangibles y en campos en los que su buen hacer le han colocado como un hombre importante para Oriol Pagès.

Desde el club le deseamos toda la suerte a nivel personal y profesional en sus nuevos proyectos deportivos.