Los socios aprueban la gestión de la junta directiva del Hestia Menorca.

El Club Bàsquet Menorca ha recibido la aprobación de los socios asistentes a la doble convocatoria asamblearia de este miércoles 18 de septiembre, en relación a la gestión deportiva, social y económica de la temporada anterior llevada a cabo por la junta que preside Oriol Segura, las previsiones para el año deportivo en curso y la reordenación del organigrama directivo.

En primer término, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria. En función del orden del día anunciado –y entre otros puntos propios de la reunión- la junta de dirección del Hestia Menorca ha presentado las cuentas al cierre del periodo 2018/2019, que han arrojado un balance positivo de 5.324,19 euros.

En el apartado referido a la masa social, el Hestia Menorca ha informado que la temporada pasada se cerró con un total de 613 afiliados. En la presente, el club decidió mantener los precios como reconocimiento a la fidelidad de uno de los principales activos del Hestia Menorca. Tras una primera parte de la campaña de socios desarrollada en junio y retomada al inicio de la pretemporada, el cómputo global de socios asciende a 713. Los aficionados interesados tienen aún la posibilidad de acompañarnos en esta aventura a través del enlace unaillaunequip.com o en las oficinas del Pavelló Menorca.

A continuación, se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha aprobado la composición de la actual junta del Hestia Menorca: Oriol Segura (presidente), Lorenzo Pons (vicepresidente), Biel Tudurí (tesorero), Ramón Timoner (secretario), José Juan Carreras (vice-secretario), Joan Vidal, Nicolás Sintes, Javier Benito y Bernat Pons (vocales).