El Presidente del Club Bàsquet Menorca, Oriol Segura, se ha dirigido a los socios de la entidad

Estimados socios,

La Federación Española de Baloncesto nos comunicó el pasado 25 de mayo la resolución de la liga, poniendo así punto final a la temporada 2019/2020 y otorgando las plazas de ascenso a los tres primeros equipos en la clasificación a fecha de la última jornada disputada: Real Murcia Baloncesto, Bàsquet Girona y UBU Tizona. No se ejecutarán descensos.

El impacto del COVID-19 ha marcado un tiempo muerto indefinido en toda la actividad deportiva, y buena parte de la social, del Club. La incertidumbre de los últimos meses no ayuda a tomar decisiones, pero como Presidente del Club Bàsquet Menorca os quiero agradecer, personalmente y de corazón, el apoyo que hemos recibido de socios y, por supuesto, de todos y cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores. Vuestro aliento e implicación nos han permitido cumplir con los compromisos adquiridos, seguir latiendo al ritmo indeseado que nos ha impuesto la pandemia y permitirnos soñar con el retorno.

El Club no ha dejado de trabajar durante estos meses, para planificar con optimismo y esperanza el futuro de la entidad a la que todos vosotros pertenecéis, nos estamos esforzando en buscar soluciones y alternativas para seguir consolidando nuestros cimientos económica, deportiva y socialmente, siendo vosotros, los socios, un pilar fundamental para el Club Bàsquet Menorca.

A pesar de la distancia, hemos sentido vuestro calor en las infinitas muestras de estímulo y cariño, la pandemia nos ha privado disfrutar de los últimos cinco partidos en el Pavelló Menorca, por este motivo el Club ha decidido devolver el 20% de la cuota anual a los socios que lo requieran, es una situación imprevisible, pero entendemos que la singularidad económica de algunas familias así lo exige. Se deberá realizar el siguiente trámite:

Por último, asumiremos el impacto económico que pueda suponer dicha medida, pero es necesario definir el presupuesto para la próxima temporada, así que os agradeceremos remitir la solicitud antes del 25 de junio.

Volveremos. Desde la responsabilidad individual y trabajando en equipo, incluso antes de que el cronómetro se vuelva a poner en marcha, estamos calentando para reanudar el partido y recobrar la actividad habitual de todos y cada uno de nosotros, para reconquistar nuestra cotidianidad y seguir construyendo “Una illa, un equip!”.

Gracias de corazón.

Un saludo,

Oriol Segura Gremme
Presidente Club Bàsquet Menorca