El capitán y alma máter del vestuario menorquín seguirá en el Hestia Menorca y cierra la plantilla 2020/2021

Solvencia, dirección y compromiso. El capitán. Jorge Jiménez Martín (Madrid, 1981) ha renovado su vinculación con el Hestia Menorca, será su quinta temporada consecutiva liderando un proyecto el cual ha visto nacer y que desea seguir liderando desde la pista y vestuario, como a él le gusta.

El base madrileño, ha sido unos de los principales asistentes de la liga, con 5.2 pases de canasta por partido, en sus más de 21 minutos de juego, a parte de recibir 3 faltas. Pitu Jiménez volverá a ser el timón del equipo en pista.

Jiménez es la undécima y última pieza en pista para la próxima temporada tras Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Menno Dijkstra, Xavi Hernández, Adrián Méndez, Raül Timoner, Julio de Assis, Víctor Moreno y Bruno Diatta.

«Es muy importante tener un referente como él, nuestro capitán», Oriol Pagès

Oriol Pagès muy agradecido por la renovación. «Muy contento de contar con Pitu una temporada más. La renovación se ha hecho esperar, pero si una persona se merece que esperemos por él es Pitu, por compromiso y deseo de estar con nosotros todos estos años. No teníamos ninguna duda de que si él quería seguir formando parte así iba a ser, muy contentos de que haya decidido seguir con nosotros».

Sin duda, la importancia de tener a Pitu como referente «nos hará disfrutar en la pista con su juego, con su experiencia, y al mismo tiempo la importancia de tener un referente como él, nuestro capitán, en la pista y en el vestuario».