Miguel Febrer, junto a Energía Menorca, y Hestia Menorca vuelven a conectar una temporada más
El compañero de viaje perfecto, al que quieres sentado a tu lado. Miguel Febrer comparte la pasión por el baloncesto como lo hacemos nosotros, sentir su estímulo en todo momento es la mejor recompensa para el Hestia Menorca. Es la cuarta temporada consecutiva, desde la 2017/2018, que la empresa menorquina es patrocinadora del club.
Miguel Febrer es una de las empresas más emblemáticas del sector en Menorca, con amplia experiencia, ofrece un amplio abanico de servicios de electricidad, climatización, telecomunicaciones, redes informáticas y telefonía. Su objetivo es mejorar de forma constante la calidad de los servicios, ofrecer asesoramiento profesional y satisfacer la demanda de los clientes.
Junto a Miguel Febrer se suma Energia Menorca, como empresa delegada en Menorca de Feníe Energía, una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.
El Hestia Menorca visitó las instalaciones de ambas empresas y, recibidos por Isabel y Miguel, el equipo pasó un rato agradable junto al resto de personal. Miki Ortiz, director deportivo del club, manifestó que ”es muy importante para el club sentirse respaldado por empresas como Miguel Febrer, una empresa consolidada, líder en Menorca dentro su sector y que comparte nuestra pasión”.
Miguel Febrer y Energía Menorca son una temporada más nuestra mejor conexión y uno de los principales patrocinadores del Club Bàsquet Menorca. ¡Gracias!
Una illa, un equip!