Hestia Menorca adapta sus dinámicas tras el positivo detectado en uno de sus integrantes y el resultado negativo de las PCR practicadas.

Pruebas PCR y nuevas dinámicas de trabajo para afrontar el primer positivo por Covid-19 detectado en Club Bàquet Menorca. Profesionales de la UVAC se han desplazado hasta el Pavelló Menorca para realizar las pruebas PCR a jugadores, staff, personal y miembros de la Junta Directiva. Siguiendo el protocolo, el Área de Salud de Menorca amplió el cribado con el objetivo de afinar en sus labores de rastreo e incidir en el seguimiento y el control de la transmisión comunitaria.

Negativo ha sido el resultado de las pruebas practicadas. Por su parte, el integrante, que dio positivo, se encuentra en aislamiento y control domiciliario, conforme a los protocolos sanitarios. Hestia Menorca proseguirá su actividad adaptándose a las indicaciones recibidas de las Autoridades Sanitarias, además de extremar el cumplimiento de todas las medidas de protección implementadas desde el inicio de la pandemia a fin contribuir a que el Pavelló Menorca siga siendo un espacio seguro.

Desde el Club Bàsquet Menorca deseamos una pronta recuperación a ‘nuestro positivo’ y agradecemos al Área de Salud de Menorca, especialmente del doctor Vidal, coordinador de las UVAC, por su implicación y su ayuda en el abordaje de esta incidencia sanitaria, así como la colaboración de la FEB y de los clubs que se han podido ver afectados por la misma.