Hestia Menorca suma diez personas contagiadas y no podrá disputar su partido de octavos de final el próximo domingo

Nuevos positivos en el Club Bàsquet Menorca. Al igual que ya sucediera con el segundo positivo, los nuevos contagios se han detectado como consecuencia de las tareas de control y seguimiento que la UVAC está desarrollando desde la confirmación del primer positivo.

Con estos nuevos positivos, diez son los integrantes del Hestia Menorca que se han contagiado y que siguen aislados y bajo control de la UVAC. Colabora el equipo médico del Club, a fin de facilitar el seguimiento de la evolución de todos sus integrantes, que están siguiendo el protocolo indicado por el Área de Salud, lo que implica confinamiento, y por los estamentos deportivos.

Asimismo, Hestia Menorca está en contacto con la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, la Federación Española de Baloncesto y al Círculo Gijón, rival en octavos de final, y la espera de que se defina la continuidad de la competición, puesto que la concurrencia de más de dos positivos, superada con creces en este momento, implicaba la suspensión del partido previsto para el próximo domingo.

En este punto, Hestia Menorca quiere reiterar su mensaje de ánimo a todos los afectados por este brote y desearles una pronta recuperación, y su agradecimiento al equipo médico del Club y a la UVAC por su dedicación y profesionalidad. Asimismo, agradecemos a nuestros socios, patrocinadores y seguidores que acudan a los canales oficiales para mantenerse informados.