Socios, patrocinadores, colaboradores y amigos arropan al equipo pese a los condicionantes de la pandemia del Covid-19

Fiel y paciente como pocas, la masa social del Hestia Menorca sigue apoyando decididamente al Club. Los condicionantes que impone la pandemia del Covid-19 están limitando la asistencia de público al Pavelló Menorca e impidiendo la realización de acciones que nos permitan conocernos mejor y estrechar los lazos entre los miembros de la gran familia del Hestia Menorca.

Pero su calor se nota. Pese a las restricciones, socios, patrocinadores y colaboradores han mantenido su apoyo al Club, contribuyendo con sus cuotas y contraprestaciones a la sostenibilidad de un proyecto que, más allá de lo deportivo, quiere seguir siendo referencia para Menorca. Otros muchos aficionados y organizaciones, que aún no tienen una implicación directa, también nos expresan su apoyo, interesándose por comprar entradas y asistir a los partidos.

Para todos la temporada está siendo especialmente difícil, tanto como el día a día. La pandemia multiplica las incertidumbres pero no ha conseguido difuminar ni un ápice la extraordinaria adhesión que genera este equipo y que en el partido de vueltas de octavo de final personalizaron los 400 asistentes del Pavelló Menorca. ¡Ojalá pronto sean muchos más!

Para quienes puedan asistir, para quién nos siga desde casa, para las personas e instituciones que en un momento u otro comparten momentos de la vida del Club, tenemos una palabra, GRACIAS, y una petición, seguid acompañándonos en nuestro camino y ayudándonos a que este proyecto sea cada vez más y mejor, y haga realidad nuestro “una illa, un equip”.