Acaba la temporada 2020-2021- enhorabuena Barça B y CB Prat- y nosotros finalizamos como la empezamos, con una victoria. Nos despedimos ganando y sumando los puntos más importantes, los del aprendizaje y la gratitud. Después del cierre abrupto del año anterior, afrontábamos una nueva andadura por la LEB Plata con ilusión y confianza. Volver al Pavelló Menorca, vibrar en cada partido, disfrutar del equipo y del ambiente sabiendo que esa realidad era posible gracias al apoyo incondicional de nuestros socios y patrocinadores.

A lo largo de los meses, hemos asumido y adoptado decisiones difíciles, hemos bregado con las restricciones, nos ha golpeado la Covid y, pese a los cambios constantes y la incertidumbre, nos hemos esforzado por mantener la ilusión y la confianza. Vuestro aliento ha sido nuestra energía y por eso queremos daros las gracias. Por eso y por vuestra comprensión y vuestra paciencia, por seguir la evolución del equipo, por disfrutar cuando habéis podido del «esperit de Bintaufa» y por dar sentido y estabilidad al proyecto con vuestra presencia, vuestras cuotas y vuestras aportaciones.

Queremos agradecer también el apoyo de las instituciones -Govern Balear, Consell Insular de Menorca y Ajuntament de Maó-, de los voluntarios y de los profesionales que se han visto involucrados en la dinámica del Club, tanto deportiva, como social -Paco Gomila, Óscar Torres, Menchu, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, #MatealEstigma-, y, muy destacadamente, a los del Área de Salud de Menorca por su implicación durante el brote de Covid que tanto ha condicionado el final de la temporada. Vuestro apoyo, junto con el de socios y patrocinadores, convierte nuestra masa social en uno de los pilares fundamentales de este proyecto.

Finalmente, todo- ilusión, confianza, energía, comprensión, apoyo- cobra sentido cuando el equipo salta a la pista para rematar el trabajo diario que asienta el staff. Gracias a Oriol Pagès, por la constancia, Javier Zamora, por la valentía de incorporarse casi a final de temporada, Javier García Panizo, Álvaro Fernández, Antoni Gómez de Tejada, Antoni Gómez Arbona, Adán Febrer, Nacho Allès y Manu Benito por construir con Jorge Jiménez, Adrián Méndez, Alberto Corbacho, Bruno Diatta, Drew Guebert, Julio de Assis, Menno Dijkstra, Raul Timoner, Urko Otegui, Víctor Moreno, Xavi Hernández- ayudados en los últimos compases de la temporada por Álex Tamayo y Marc García- un equipo que nos ha hecho soñar hasta el último minuto y que nos pone desde ya en la senda de la próxima temporada.