El Club retoma los contactos con sus patrocinadores y colaboradores para preparar la temporada 2021-2022

Tras la organización de Menorca Basketball Week y las renovaciones de Javier Zamora como entrenador, y Fundación Hestia como patrocinador principal, el Club intensifica su actividad de cara a la preparación de la temporada 2021-2022. Por ello, a lo largo de los próximos días se contactará con todos los patrocinadores y colaboradores para presentar el proyecto de la próxima temporada y establecer nuevos acuerdos.

Aglutinar a la sociedad menorquina en torno al proyecto deportivo y social del Hestia Menorca, contribuir a la formación de niños, niñas y jóvenes de acuerdo a los valores del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable, y consolidar la estructura del Club son los objetivos marcados a futuro. Para conseguirlo, Hestia Menorca dará continuidad al #MatealEstigma de Fundación Hestia, además de diseñar nuevas acciones para reforzar la labor social y formativa, y potenciar la relación entre los diferentes integrantes de la masa social, a través de nuevos contenidos o la creación de un club de socios.

«A la hora de preparar la próxima temporada, lo primero que nos viene a la cabeza es la palabra gracias. En un contexto muy complicado, sólo nos ha fallado la taquilla y por razones obvias. El apoyo de nuestros patrocinadores y socios ha sido fundamental. Empezamos por los patrocinadores confiando en que los actuales sigan al lado del Hestia Menorca y otros nuevos se sumen al proyecto. Queremos que toda la Isla se sienta identificada con nosotros y eso lo conseguiremos haciendo crecer la masa social«, subraya Miguel Ortiz, director general del Hestia Menorca.