El Hestia Menorca incorpora al pívot neerlandés y suma el noveno efectivo para la temporada 2021/2022

Logan Schilder (1996, Washington) se incorpora a la dinámica del Hestia Menorca 2021/2022. El jugador con pasaporte neerlandés, de 2.13 metros y 24 años, se convierte así en el noveno fichaje del Hestia Menorca, donde llega procedente de St. Poelten de la BSL austriaca.

En su primera experiencia europea promedió 9,7 puntos, 7 rebotes y 11.4 de valoración en sus 20 minutos de media que disputó por partido.

Schilder comenta que se ha decantado por Menorca al entender que era un buen destino para él y para su estilo de juego, y se muestra convencido de lo que podrá aportar.

«Siento que puedo añadir al puzzle una pieza única en relación a la defensa, la energía y la capacidad de anotar de diferentes maneras», afirma.

«Estoy deseando llegar a la Isla y ponerme a trabajar para que podamos tener la mejor temporada de la historia del Club», ha enfatizado.

Javier Zamora: “Espero que pueda aportar su energía y competitividad desde el primer día”

Por su parte, Javier Zamora destaca de Schilder que “es un jugador con mucha presencia y capacidad para proteger la canasta y ser una amenaza constante a la hora de rematar ventajas».

«Es atlético y tiene un potencial a nivel de movilidad muy interesante para un jugador de su altura, – prosigue Zamora- espero pueda aportar su energía y competitividad al equipo desde el primer día».

Schilder se une a las renovaciones de Jorge Jiménez y Raül Timoner, y a los fichajes de Álex Tamayo, Diego Alderete, Pablo González Longarela, Makhtar Gueye, Ilia Sorokin y Jermaine Marrow. El Club sigue trabajando para cerrar una plantilla que ya está bastante perfilada y preparar la pretemporada.