Palme Alma Mediterránea Palma y Bàsquet Sant Antoni se han sumado al II Concurso de Dibujo #MatealEstigma. Los dos clubs colaborarán en la difusión de la convocatoria entre sus aficionados, además de aportar el premio -un abono de temporada y una camiseta y/o bufanda de su equipo- para el caso de que el o los ganadores residan en Mallorca o Eivissa.

Ésta es la segunda colaboración del Palmer Alma Mediterránea Palma con el #MatealEstigma, puesto que ya compartió una foto con la bufanda alusiva al proyecto en el marco de la pasada edición del Torneo Illes Balears, y la primera del equipo pitiuso. Ambos equipos han respondido de manera entusiasta a la petición del Hestia Menorca y la Fundación Hestia.

Esta segunda edición se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2021, que se celebra bajo el lema “Salud mental en un mundo desigual”. Potenciar el proyecto #MatealEstigma y el trabajo conjunto en materia de salud mental en Menorca inspiran la iniciativa impulsada por Fundación Hestia, Hestia Menorca, Área de Salud de Menorca y del Consell Insular de Menorca.

Puedes encontrar toda la información sobre el concurso en la página web de Fundación Hestia.

Puedes encontrar toda la información sobre el concurso en la página web de Fundación Hestia.