El Club sorteará entre sus socios abonados un ordenador portátil cortesía de la empresa especializada en material de oficina

Didasko, empresa especializada en material de oficina, se suma al inicio de temporada del Hestia Menorca con un portátil HP que se sorteará antes de Navidad entre todos sus socios. Ligero, elegante y fiable, este portátil está concebido para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte gracias a su diseño, su potencia y su batería de larga duración.

Con esta iniciativa, Didasko y el Club pretenden premiar la fidelidad de los socios e incentivar a otras personas a sumarse al proyecto deportivo y social del Hestia Menorca, además de animar a los más veteranos y a las nuevas incorporaciones a asistir regularmente a los partidos en casa. Aunque estaba previsto sortear el portátil durante el encuentro entre Hestia Menorca y CB Cornellà el pasado 18 de diciembre, la pandemia ha variado estos planes y la mecánica inicial, y el sorteo se realizará antes del partido contra el Ibiza, entregándose el premio ese mismo día.

Pincha aquí para obtener toda la información del sorteo.