Equipo y staff, y responsables de Coinga fueron recibidos por Julio de Olives, quien acompañó al grupo a una de las «tanques» donde pastaban las vacas.

Una temporada más, y ya van cinco, Coinga da su apoyo al Club Bàsquet Menorca y este año lo ha querido celebrar de una manera muy especial. El ‘lloc’ de Capifort, uno de los 107 asociados a la cooperativa, fue el lugar escogido para invitar al Hestia Menorca a conocer un pedacito del campo menorquín y los productos Coinga. Equipo y staff, y responsables de Coinga fueron recibidos por Julio de Olives, quien acompañó al grupo a una de las ‘tanques’ donde pastaban las vacas.

La jornada dejó un puñado de imágenes curiosas y muy buen sabor de boca. Jugadores y miembros del staff no dudaron en saborear leche, kéfir de fresa y natural y diferentes variedades de queso, en medio del campo, ante la mirada de las vacas, las auténticas protagonistas de una salida que sirvió para reivindicar la alianza entre ganaderos y productores en favor del sector lácteo de Menorca que representa Coinga y su compromiso con proyectos como el del Hestia Menorca.