Xavi Hernández, después de tres temporada en el Hestia Menorca, pisará Bintaufa como visitante por primera vez.

Nos enfrentaremos a uno de los colíderes de la competición, Mi Arquitecto CB Benicarló está haciendo una sensacional temporada y es claro aspirante al ascenso. Tras el partido de ida, en el que caímos por 10 puntos (76-66) en un vibrante partido, trataremos de poner el 3-3 en el casillero histórico de un encuentro en el que siempre se ha impuesto el factor cancha.

Mi Arquitecto CB Benicarló es el mejor equipo de la categoría en su campo y está realizando un gran juego, destaca por una defensa muy agresiva y dura, y un juego valiente en ataque en el que destacan las lecturas y la variedad de registros para anotar. En el aspecto individual destaca la vuelta a casa de Xavi Hernández, jugador de la casa que, después de 3 años con nosotros, pisará Bintaufa como visitante. El propio Xavi, Nigel De’Shaun Cooper y Jhery Raúl Matos llevan la iniciativa del juego ofensivo en la línea exterior, Aramburu y el gran Volodymyr Orlov son los destacados en la pintura del cuadro castellonense.

Un partido que, según nuestro entrenador, Javier Zamora, “será un partido bonito de ver, con uno de los equipos más potentes de la categoría y aspirante a todo. Muy bien trabajado, muy serios, con un gran talento y con una cantidad muy importante de registros tanto ofensivos como defensivos”.