Zentro Basket Madrid, una de las salidas más duras de la temporada, ante un equipo en clara línea ascendente.

Volveremos a Madrid para disputar la jornada 21 frente a Zentro Basket Madrid, una de las salidas más duras de la temporada, ante un rival que se encuentra, como bien dice nuestro entrenador “en clara línea ascendente”. El equipo madrileño viene de perder en la prórroga contra el Herbalife Gran Canaria y de ganar, tras dos tiempos extras más, al CB Cornella a domicilio.

En el partido de la primera vuelta conseguimos un +23, tras un último cuarto de muchísima intensidad física y defensiva en un partido igualado. Por aquel entonces ya fuimos testigos del alto ritmo que imprime el equipo dirigido por Fernando Reborio. Un equipo que se caracteriza también por ser el que mejor comparte el balón, con 16,1 asistencias por partido y por ser, tras nosotros, el equipo que mejor rebotea en ataque de la conferencia este.

En el aspecto individual nos podemos encontrar muchos registros para anotar y una plantilla muy compensada. Directores de juego como Pablo Pérez y el jovencísimo Toni Naspler. Jugadores de perímetro que están realizando una gran campaña como Ignacio Ballespin, Musa Sagnia o el tirador Erik Person. Bajo los aros mucha atleticidad, con cuatros que abren el campo como el incorporado Guillermo Bastante o Zachary Tavitian y auténticos colosos como Vincent Gielen y Pape Sall.

En definitiva y como apuntaba nuestro entrenador, “partido bonito de ver, con una de las propuestas más atractivas a nivel de baloncesto, un equipo con alto ritmo y muy valiente. Un equipo joven, como el nuestro, que va en clara línea ascendente este final de temporada”.