El tres veces campeón del Mundo y cuatro veces campeón de Europa de triatlón compartirá su trayectoria vital y deportiva en el Ateneu de Maó

Dani Molina protagonizará el primer Club de Negocios del Hestia Menorca tras el paréntesis obligado por la pandemia de Covid-19. El paratriatleta, tres veces campeón del Mundo y de Europa, compartirá con los asistentes su trayectoria vital, el próximo 17 de marzo, a las 19:30 horas, en el Ateneu de Maó (Sa Rovellada de Dalt, 25, Maó). 

“Lo que contaré es la historia de mi vida, una vida llena de buenos y malos momentos pero sobre todo una vida de esfuerzo, trabajo y superación. De cómo salir adelante tras un accidente en que casi pierdo la vida y como el deporte me ayuda a superarlo y a tener una vida mejor y cómo sobrevivir en el deporte paralímpico en este país,  que es algo muy complicado”, adelanta Dani Molina.

Tras su intervención, los asistentes dispondrán de un rato para intercambiar impresiones y disfrutar de un aperitivo cortesía de Tomás Cheff, patrocinador del Hestia Menorca especializado en servicios gastronómicos en la Isla, colaborador de esta nueva edición junto al Ateneu de Maó y Artiem Hotels.

Club de Negocios

El Club de Negocios es el espacio del Club Bàsquet Menorca orientado a ofrecer a patrocinadores y colaboradores las experiencias y testimonios más inspiradores, y a propiciar el conocimiento y el intercambio mutuo. El alpinista Álex Txikon, Ángel Ruiz Cotorro, director de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis y médico personal de Rafa Nadal, o los baloncestistas Jordi Villacampa y Tomás y Jordi Jofresa, han sido algunos de los protagonistas de anteriores ediciones del Club de Negocios.