Tras el triunfo contra el Herbalife Gran Canaria, nuestros chicos se enfrentarán a una de las visitas más duras

Partido importante el sábado en Barcelona, ante un rival directo por un puesto en los play off. Tras el triunfo contra el Herbalife Gran Canaria, nuestros chicos se enfrentarán a dos de las salidas más duras del Grupo Este: CB Cornellà y Recambios Gaudí CB Mollet.

«Comenzamos contra un CB Cornellà que, tras atravesar una dura racha de resultados adversos, viene de conseguir una meritoria victoria en Cartagena que le ha metido de nuevo en la lucha por los play off. Nuestro precedente directo, la ida, en la que dos tiros libres de nuestro joven Anej Orel con el reloj a cero nos alejaron de la victoria en casa por 69-70 en un apretadísimo partido que ambos equipos merecieron ganar. Emoción a raudales como la que despierta este partido de vuelta», afirma Javier Zamora, antes de detallar las virtudes del rival.

«En el aspecto colectivo son un equipo muy ordenado y con las ideas claras, con una defensa muy trabajada que hace pequeño el campo y que se caracteriza por su elevado nivel físico. Individualmente son un equipo muy compensado en el que todos suman y con un gran equilibrio a todos los niveles. En la línea exterior tienen jugadores con desparpajo y anotación como Raimon Carrasco y grandes tiradores como Gerard Rodríguez. También poseen competitividad y experiencia en José Alberto Jiménez y rigor y saber estar con Isaac Mayo. En la pintura Arqués, Lotts y Barry son el músculo y el motor del equipo», explica nuestro entrenador.

«Será un apasionante partido como todos los que nos quedan por jugar. Cada partido es una final que afectará directamente a nuestro destino en la competición. El equipo está con muchas ganas y muy motivado para afrontar esta recta final», concluye Zamora.