Recambios Gaudí CB Mollet, otro de los rivales directos por una de las ansiadas plazas de play off.

Emocionante partido en Mollet de Vallés, nos espera Recambios Gaudí CB Mollet, otro de los rivales directos por una de las ansiadas plazas de play off. El equipo catalán llega al partido tras encadenar varias derrotas y con ánimo de revancha tras el partido de ida, uno de los partidos más sólidos que nos hizo sumar una contundente victoria por 95-64.

Recambios Gaudí CB Mollet destaca por su seriedad (segundo equipo que menos balones pierde), saber hacer y gran capacidad para anotar. En este sentido, es el segundo máximo anotador del grupo Este y uno de los equipos más anotadores de la categoría con 80 puntos por partido. En el aspecto individual, son una plantilla muy compensada y con mucha experiencia. Carles Marzo, Marc Pages y Marc Sesé lideran con su experiencia el perímetro, sumando al anotador Yeikson Montero. Javier Rodríguez e Ignasi Bellver son los dueños del juego interior.

Un partido que según nuestro entrenador «llega en un momento en el que ya todo son finales. Estamos en la recta final, todos los equipos luchando por sus objetivos y nosotros tenemos una ilusión y unas ganas enormes de conseguirlo. Nuestros jugadores y también nuestra afición, que nos sigue a todos lados y nos empuja, lo merecen».