Desde el Club Bàsquet Menorca queremos expresar nuestros mejores deseos para los equipos que siguen adelante en la fase de ascenso y nuestra gratitud a la hora de escribir estas líneas.

Gracias por el apoyo que hemos recibido de nuestros socios, patrocinadores y miembros de la Junta Directiva del Club. En un contexto todavía alterado por el Covid-19, vuestra implicación ha posibilitado la continuidad de un proyecto que despierta del sueño de ir un poquito más lejos en la temporada 2021-2022 para vivir la realidad de preparación de la 2022-2023. Queremos daros las gracias y pediros que continuéis a nuestro lado, que sigáis alimentando el “esperit de Bintaufa” y dándole sentido al trabajo diario.

Queremos dar también las gracias a las instituciones -Govern Balear, Consell Insular de Menorca, Ajuntament de Maó y Ajuntament de Sant Lluís-, a los voluntarios y los profesionales que se han visto involucrados en la dinámica del Club, tanto deportiva, como social -Óscar, Menchu, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, #MatealEstigma y Área Salud de Menorca-. Un año más, y no nos cansaremos de repetirlo, vuestro apoyo, junto con el de socios y patrocinadores, convierte nuestra masa social en uno de los pilares fundamentales de este proyecto.

Finalmente, nuestro agradecimiento al equipo, por regalarnos tantos minutos de buen baloncesto, de compañerismo, de energía y de emoción. Por el equipo se movilizan la afición, las instituciones, los voluntarios, la directiva, para disfrutar del trabajo que impulsa Javier Zamora, con la colaboración Javier García Panizo y Álvaro Fernández, y los cuidados de Antoni Gómez de Tejada, Antoni Gómez Arbona, Adán Febrer, Nacho Allès y Manu Benito.

Un trabajo que salta a la pista con Jorge Jiménez, Álex Tamayo, Anej Orel, Diego Alderete, Héctor Alderete, Ilia Soronkin, Jhivvan Jameel Jackson, Logan Schilder, Makhtar Gueye, Pablo González Longarela, Pablo Suárez, Raül Timoner y Thomas Smallwood. Muchas gracias por habernos hecho disfrutar, por enseñarnos de lo que es capaz un grupo joven, heterogéneo pero unido por un compromiso firme, y por construir poco a poco, salvando los condicionantes de la pandemia, una extraordinaria conexión con el público.

Todos -equipo, socios, patrocinadores, instituciones, voluntarios, profesionales, directivos- habéis convertido la temporada que se ha cerrado para nosotros en una gran experiencia, sois Hestia Menorca. Repetimos nuestro agradecimiento por formar parte de este proyecto que ya mira hacia delante, donde espera encontraros de nuevo.