El autor/a del dibujo ganador puede ganar cuatro entradas para un partido del Hestia Menorca y una estancia en glamping para cuatro personas

Potenciar el conocimiento de la riqueza natural y paisajística de Menorca y sensibilizar sobre la importancia de preservarla para contribuir así a la sostenibilidad de la Isla es el objetivo del concurso Menorca Sostenible que organizan Hestia Menorca y Camping Son Bou.

En el concurso pueden participar personas de cualquier edad. Hay que presentar un dibujo original en tamaño DIN A4 cuya temática se ajuste al objetivo de la convocatoria (conocimiento de la riqueza natural y paisajística de Menorca y la importancia de preservarla) y que sea susceptible de convertirse en mural. 

Se puede utilizar la técnica que se desee y los dibujos se pueden entregar hasta el 8 de julio vía mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@campingsonbou.com aportando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, lugar de procedencia, edad y un teléfono de contacto.

De entre todos los dibujos presentados, el jurado elegirá el que servirá para elaborar a lo largo del verano un mural colaborativo en el Camping de Son Bou, usando, preferentemente, materiales reciclados.  El autor/a del dibujo seleccionado recibirá cuatro entradas para disfrutar de un partido del Hestia Menorca y una estancia en glamping para cuatro personas.

Puedes ampliar la información sobre el concurso pinchando aquí.