Hestia Menorca y Autos Menorca/Menorca Explorer trabajaran conjuntamente en la difusión del proyecto social y deportivo del Club y de la Isla como destino turístico sostenible.

Hestia Menorca y Autos Menorca-Menorca Explorer han renovado su colaboración para la temporada 2022-2023. El acuerdo, firmado esta semana, implica que Autos Menorca aporte los vehículos para la plantilla durante su estancia en la isla, y que ambas organizaciones trabajen conjuntamente para dar a conocer el proyecto deportivo y social del Hestia Menorca y la Isla como destino turístico sostenible y de calidad a través de la app Menorca Explorer.

Es precisamente la apuesta común por Menorca lo que conecta Hestia Menorca y Autos Menorca/Menorca Explorer.

“Está entre los objetivos del Club impulsar un proyecto deportivo y social que contribuya al desarrollo sostenible de Menorca. Más allá de ver garantizadas las necesidades de movilidad del equipo, las sinergias con Autos Menorca/Menorca Explorer son evidentes. Estamos muy contentos de que nos apoyen un año más”

Oriol Segura, presidente Hestia Menorca
El Patrocinador

Con más de 40 años de experiencia, Autos Menorca es la empresa local de alquilar de coches idónea para acompañar los desplazamientos con Menorca. Con su flota integrada por más de 2.000 vehículos y su app Menorca Explorer, tendrás cubiertas tus necesidades de desplazamiento y la mejor herramienta para no perderte nada durante tu visita.