La cooperativa renueva su apoyo al Club Bàsquet Menorca una temporada más

Coinga continuará una temporada más apoyando al Hestia Menorca. La renovación del patrocinio se ha formalizado en las instalaciones que la cooperativa tiene en Alaior en un encuentro que ha contado con la presencia de Santiago Tadeo, gerente de Coinga, y Oriol Segura, presidente del Club Bàsquet Menorca.

“Coinga es uno de nuestros más fieles patrocinadores y agradecemos y valoramos mucho su continuidad. Sin duda, el sector agrario de Menorca y, en parte, el turístico deben mucho a Coinga, cuyo papel en la sostenibilidad de la Isla es clave. Entre los valores del Club, se incluye contribuir al desarrollo sostenible de Menorca y, por ello, este acuerdo es muy valioso tanto para nosotros como para Coinga”, remarca Oriol Segura.

Por su parte, Santiago Tadeo ha recordado el compromiso de Coinga con el Bàsquet Menorca desde siempre “con quien compartimos historia, afición y tradición, estamos orgullosos de ser parte de un proyecto que va más allá del deporte, además de ser un gran embajador de nuestra marca”. 

El Patrocinador

Coinga nació en 1996 gracias a la unión de pequeños ganaderos que sumaron esfuerzos para comercializar el  queso Mahón-Menorca bajo una misma marca, Coinga (Cooperativa Insular Ganadera). Medio siglo después, la cooperativa cuenta con unas ochenta fincas asociadas en toda Menorca, que dan trabajo a más de 200 personas de manera directa e indirecta.