El Club Bàsquet Menorca persigue incrementar al máximo su masa social

Después de casi tres años de pandemia, nos asomamos a una nueva temporada en la que os invitamos a revivir todas las emociones asociadas al Hestia Menorca. Queremos que el espíritu de Bintaufa se sienta más que nunca y el Pavelló Menorca vuelva a ser la casa de todas las personas que disfrutan del deporte en la Isla.

Comenzamos nuestra campaña de socios de la temporada 2022/2023. 

¿Qué significa ser socio?
  • Ser parte de un proyecto deportivo y social que persigue aglutinar a la sociedad menorquina, contribuir al desarrollo sostenible de Menorca y favorecer la formación de niños y jóvenes.
  • Disfrutar del mejor baloncesto y de las ventajas asociadas a la condición de socios y/o abonados.
¿Qué ventajas tienen los socios abonados?
  • Posibilidad de adquirir un abono único, que incluye todos los partidos de las fases regulares de la LEB Plata (excluidos Día del Club y partidos de Playoff)
  • Asiento garantizado toda la temporada y las sucesivas, puesto que se renueva automáticamente siempre que el pago del abono esté domiciliado.
  • Adicionalmente, plaza de aparcamiento.
  • Descuento en la compra de entradas para encuentros fuera de liga regular u otros torneos.
  • Promociones en el comercio local.

Toda la información la podréis encontrar en la web del Club y para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos a socios@basquetmenorca.com o al Whatsapp del 971351525.

SOCIOS/SOCIOS ABONADOS EN LA TEMPORADA 2021/2022

Si eras socio abonado en la temporada 2021-2022, quieres mantener el asiento que tenías asignado y tienes el pago domiciliado, no tienes que hacer nada. La próxima semana (previsiblemente, el 5 de septiembre) se cargará el recibo para la renovación del abono con el mismo coste de la temporada pasada.

Si no tienes el pago domiciliado, podrás domiciliarlo -hasta el próximo 2 de septiembre- accediendo a tu perfil personal entradas.basquetmenorca.com, desde donde también podrás pagar con tarjeta bancaria la cuota de renovación, descargar tu abono, comprar entradas o realizar cambios en tu abono, datos personales, etc.

También puedes acercarte al Pavelló Menorca, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, de 18 a 20:30 horas y realizar estas gestiones en taquilla, y aprovechar para comprar tu entrada para el torneo “Ciutat de Maó”, a un precio especial y manteniendo tu asiento de temporada (también accediendo a tu perfil personal entradas.basquetmenorca.com), siempre que hayas confirmado la renovación de tu abono.

El Club quiere animar a socios de temporadas anteriores que cursaron baja a que vuelvan a formar parte del Hestia Menorca. Por este motivo, se les aplicará la cuota de los socios de la pasada temporada y no la correspondiente a los nuevos socios.

NUEVOS SOCIOS

Si no eras socio, pero quieres sumarte al Hestia Menorca, puedes asociarte y adquirir tu abono para la temporada desde hoy a través del enlace https://bit.ly/3RkpVRc o en taquillas los días 31 de agosto y 1, 2, 5, 6 y 9 de septiembre, de 18 a 20:30 horas y 3 y 10 de septiembre, de 10 a 13 horas, y . Si has formalizado tu solicitud y abonado la cuota correspondiente antes del torneo “Ciutat de Maó”, también podrás comprar tus entradas a un precio especial en taquilla o en la web.

TAQUILLAS ABIERTAS

Las taquillas del Pavelló Menorca se abrirán para atender a socios y no socios durante los próximos días y horario:

  • 31 de agosto y 1, 2, 5, 6 y 9 de septiembre, de 18 a 20:30 horas.
  • 3 y 10 de septiembre, de 10 a 13 horas.
  • 16, 19 y 26 de septiembre, y 3, 10 y 17 de octubre, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

¡Os esperamos a todos! #UnaillaUnequip #MatealEstigma