La empresa especializada en suministros para instaladores colabora en la temporada regular y eventos extraordinarios como el torneo «Ciutat de Maó».

Antonio Cabot Fornés renueva un año más su patrocinio con el Hestia Menorca. La empresa especializada en suministros para instaladores se convierte así en uno de los más fieles cómplices del proyecto del Club, al que acompaña desde la temporada 2017-2018, no sólo en la fase regular sino también en otros eventos extraordinarios como el recientemente celebrado torneo «Ciutat de Maó» o el partido A.Cabot-Hitachi del pasado 6 de abril.

Antonio Cabot Fornés es una empresa familiar con más de un siglo de historia. Fundada en 1910, desde la Antigua Casa Cabot, la suministradora ha basado su evolución en el trato personalizado, la voluntad por competir con los mejores productos y precios del mercado, y la fiabilidad. Actualmente, Antonio Cabot Fornés cuenta con 17 puntos de venta en Baleares, casi un centenar de profesionales y más de 20.000 metros cuadrados de almacén y 7.000 metros cuadrados de exposición.

Además de la distribución urgente de materiales, una de sus bazas es el asesoramiento técnico, un asesoramiento basado en jornadas formativas constantes que permiten  a los clientes e instaladores las últimas tendencias de mercado tanto en saneamiento, fontanería, calefacción y climatización. En Menorca, una de esas últimas jornadas tuvo lugar coincidiendo con uno de los partidos del Hestia Menorca, lo que permitió a sus participantes visitar el Pavelló Menorca y disfrutar del encuentro ofrecido por A Cabot e Hitachi.