Tras decir adiós a su trayectoria deportiva, el exjugador sigue vinculado al Club, una vinculación que Javier Zamora califica de “suerte”.

Cambia la pista por los “despachos”, pero sigue siendo parte del Club que tanto ama. El ex base madrileño Jorge ‘Pitu’ Jiménez ha llegado a un acuerdo para seguir vinculado al Hestia Menorca como delegado de equipo. Tras comunicar su retirada definitiva como jugador hace dos meses, ‘Pitu’ dejó claras sus intenciones de mantenerse cerca del equipo y la institución que lleva tan adentro, puesto que está vinculado al proyecto desde su fundación.

Oriol Segura, Miki Ortiz y Javi Zamora se sentaron junto al exjugador para dar continuidad a esa vinculación, acordando que la de delegado era la posición más idónea para él, en tanto se amolda perfectamente a las cualidades de ‘Pitu’, por su cercanía y cariño en el trato personal, y sus conocimientos y experiencia en el mundo del deporte profesional.

“Como he dicho en otras ocasiones, Pitu es una persona muy especial para mí y he querido siempre tenerle cerca. No se iba a librar tan fácilmente”, introduce un visiblemente satisfecho Zamora. “Con el contratiempo de su rodilla hemos tenido que redireccionar la planificación y ahora mismo teníamos un sitio en el staff en la posición de delegado que estoy convencido que disfrutará”.

El entrenador y director deportivo del Hestia Menorca valora, asimismo, que ‘Pitu’ “nos aportará, como es evidente, en la parcela técnica, donde siempre ha tenido una cabeza privilegiada y un liderazgo y dirección de juego de altísimo nivel. Es una suerte tenerle. Estoy muy emocionado con que se haya decidido a ayudarnos”.

¡Bienvenido otra vez y por siempre, ‘Pitu’!