Se mantiene por un año más la vinculación de Tramontana Oil al proyecto del Bàsquet Menorca para así seguir siendo el distribuidor de lubricante del Hestia Menorca.

La empresa de suministro de gasóleo empezó a rodar el pasado 2013 iniciando el servicio a los consumidores de gasóleo A, B y C. Su particularidad es la forma de trabajar, se diferencia de los distribuidores tradicionales, realizando un sistema de venta en firme; simple, innovador y eficaz.

Tramontana Oil tiene a su disposición un camión cisterna, donde inicia el reparto en CLH (Central Logística de Hidrocarburos), y finaliza en el domicilio del cliente, de manera que no se manipula el gasóleo.

Tramontana Oil va de la mano de AVIA, la primera y única compañía independiente europea, situada en Suiza y con representación en 14 países, dónde en España tiene sede en el País Vasco, con la empresa AVIA Esergui (con más de 120 estaciones de servicio en permanente expansión).

Tras la gran confianza dada por los clientes, Tramontana Oil en 2015 decidió crecer y ampliar su gama de productos. Con este nuevo proyecto, además de AVIA, se unió FUCHS, una empresa con alto grado de especialización e innovación en todos los sectores industriales, de tal manera que priorizaron dar el máximo beneficio al cliente teniendo una amplia y especifica gama de lubricantes.