La compañía bucodental firma como patrocinador del Club y ofrecerá sus servicios con descuentos a socios abonados

El Club Bàsquet Menorca suma un nuevo patrocinador. Se trata de Vitaldent, compañía dental que nació en 1989 y que a día de hoy cuenta con más de 350 clínicas en España y ha tratado más de 7 millones de pacientes gracias a un gran equipo compuesto por 3.500 profesionales y 1.500 dentistas colaboradores.

En Menorca, su clínica está situada en Mahón, donde ofrecen a sus pacientes tratamientos de implantología, prótesis dentales, ortodoncias, estética dental y odontología general con la vista puesta en prevenir y/o corregir cualquier patología o deficiencia bucodental.

Vitaldent les ofrece una primera consulta gratuita para que sus odontólogos realicen una revisión y un diagnóstico de su caso, y, por ser abonado del club, podrán obtener un regalo de bienvenida y una serie de descuentos en los siguientes tratamientos:

  • 15% Implantología
  • 15% Ortodoncia
  • 15% Prótesis removibles

Para más información sobre todos los beneficios al socio de este acuerdo de patrocinio, pulse en este enlace, y para saber más sobre Vitaldent, puede visitar su página web www.vitaldent.com/es/